Wednesday, November 29, 2006

En La Habana el luchador palestino Nayef Hawatmeh.

El distinguido visitante participará en el homenaje por el cumpleaños 80 de Fidel. Dialogó este martes con el vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido.
«Todos los días esperamos noticias de Fidel»,confesó el secretario general del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, Nayef Hawatmeh, invitado a los festejos convocados por la Fundación Guayasamín en homenaje al cumpleaños 80 del Comandante en Jefe.
El distinguido visitante dialogó este martes con el vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC, Oscar Martínez, quien afirmó que la presencia de Hawatmeh «prestigia el evento».
Por su parte, el luchador palestino recordó que el pueblo cubano apoyó a los movimientos de liberación nacional en Oriente Medio , y en especial la causa palestina.
Cuba, expresó, respalda la autodeterminación de nuestro pueblo, exigiendo respeto a las resoluciones de Naciones Unidas no acatadas por el gobierno expansionista de Israel.
Respecto al Comandante en Jefe, aseguró que «los pueblos del Tercer Mundo desean que siga siendo el guía, el líder patriota, el internacionalista que es».

No comments: