Friday, April 20, 2007

En Cuba delegación de alto nivel del Partido Comunista de China.


La confianza de que el éxito coronará su visita a Cuba fue expresada por Wu Guanzheng, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, a su llegada en la tarde de ayer a La Habana.
El dirigente partidista y la delegación de alto nivel que le acompaña fueron recibidos en la terminal aérea José Martí por Fernando Remírez de Estenoz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.
Wu Guanzheng, también Secretario de la Comisión Central de Control Disciplinario del Partido, apuntó que los frecuentes intercambios refuerzan cada día más la confianza política recíproca y la creciente ampliación de los intercambios y cooperación en los terrenos económico-comercial, cultural, educacional, científico-tecnológico y de salud.
"Ambas partes se apoyan mutuamente y colaboran estrechamente en los asuntos internacionales. El Partido Comunista de China y el Gobierno chino atribuyen alta importancia a sus relaciones amistosas con el Partido Comunista de Cuba y el Gobierno cubano", reiteró.
Wu fue objeto de una calurosa acogida, matizada por la presencia de representantes del Barrio Chino, estudiantes de esa nación y la representación de la Danza del León por miembros de la Escuela Cubana de Wu Shu.

No comments: